BNA
Inicio » Deportes » Los chicos de Rocamora empezaron el provincial formativo

Los chicos de Rocamora empezaron el provincial formativo

El equipo masculino de Rocamora comenzó su participación en la Liga Provincial Formativa de la Conferencia Tres, con dos victorias y una derrota frente a La Unión de Colón.

La jornada se abrió con un triunfo en la categoría U15, donde Rocamora se impuso por 64 a 47. Bajo la dirección de Norberto Santini, el equipo demostró un sólido desempeño defensivo, cerrando los espacios al rival y controlando el juego en el último cuarto. Máximo Giordano destacó en la lucha por los rebotes con 12 capturas y 11 puntos, respaldado por Austin Ruiz Díaz (17) y Facundo Bonus (12) en la ofensiva.

En la categoría U13, Rocamora no pudo frente a La Unión de Colón, cayendo por 60 a 54 en un partido parejo que se definió en el último período. A pesar de los esfuerzos de Tomás Pascal (12 puntos) y Augusto Gradizuela (12), no lograron evitar la derrota.

Finalmente, en la categoría U17, Rocamora se impuso por 67 a 46, destacando por su fortaleza física, eficacia en los contragolpes y fluidez en el movimiento del balón. Juan Bautista Flores (24 puntos) y Tomás Losada (14) lideraron la ofensiva local, asegurando una diferencia a lo largo de todo el encuentro.

Con este comienzo positivo, el equipo de Norberto Santini inicia con el pie derecho su participación en una Liga altamente competitiva.

Informe:Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …