BNA
Inicio » Deportes » Regatas y Parque están igualados

Regatas y Parque están igualados

Regatas Uruguay  se impuso 83 -77  a Parque Sur en el segundo juego de Play Off de una de las semifinales de la zona Norte, e iguala la serie en uno. Se destacó la actuación de Sebastián Taffarel con 20 puntos a su favor.

28 de abril de 2015-básquet-Regatas vs Parque

El conjunto Celeste estuvo mucho más  enchufado desde el primer momento, el ritmo rápido del partido benefició más a los locales que a los sureños que se veían superados en ambos lados de la zona;  cerrando el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos (30 - 17).

La intensidad  bajó al inicio del segundo cuarto.  Parque Sur  se acercó en el marcador de la mano de Matías Novello, dando la sensación que el partido se intensificaría aún más, pero no alcanzó para cerrarlo; ambos equipos se fueron al descanso con tan sólo una diferencia de 4 puntos (39 - 35).

Tras el paso por vestuarios la cosa no cambió para los hombres de René Richard; los Celestes los superaron ampliamente en intensidad, y los últimos  20 minutos fueron un constante intento de los sureños por seguir en el partido.

El domingo jugarán en el Puerto Viejo.

 

SÍNTESIS

REGATAS URUGUAY 83

L. TABBIA 11 - J. GIAVENO 11 - S. TAFFARE 20 - E. DE PIETRO  6 - A. BURGOS  (C)  8 - G. DELLAVEDOVA 5-  F. BARRAZA 5 - G. CASTAÑO 10 - A. AGUIRRE  4

Dt: Sebastián Torre

 

PARQUE SUR 77

G. SIEIRO 17 - F. CARULLA 14 - M. NOVELLO  15 - A. RICHARD  (C)  5 - S. BERNASCONI 3 - G. MERIANO 8- B. DIAZ 13 - A. HILEBRAND  2

Dt: René RICHARD

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …