BNA
Inicio » La Ciudad » Relevan y pintan los estacionamientos de motos como colectivos

Relevan y pintan los estacionamientos de motos como colectivos

Desde el Área de Control de Gestión se realizó un relevamiento de espacios urbanos destinados a estacionamiento de motos y de colectivos de transporte urbano de pasajeros. También se inició el repintado de estos espacios, tareas que continuarán en las próximas semanas.

 Se realizaron los trámites administrativos correspondientes para la adquisición de pinturas y se contó con la colaboración del equipo de trabajo coordinado por Nicolás Bernal. Se trata de una cuadrilla especial que se creó desde el inicio de gestión, destinada a trabajos y mantenimientos que demandan una atención particular como en este caso.

De acuerdo a lo informado Hasta el momento se realizaron el pintado de los siguientes lugares destinados a estacionamiento de motos: Jordana en Escuela Normal; Galarza y 25 de Mayo; 8 de Junio y 25 de Mayo; 9 de Julio y Congreso de Tucumán; Galarza y Leguizamón; Rocamora y Leguizamón; 9 de Julio y España; San Martín y España; Leguizamón y Galarza; Galarza y Congreso de Tucumán; Rocamora y Supremo Entrerriano; Rocamora y Urquiza; 8 de Junio y Urquiza; Alberdi y 3 de Febrero; Alberdi y Alem; Alberdi y España; Alberdi y Artigas y también se pintó el estacionamiento de motos en la esquina de Moreno y San Martín.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …