BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Renovarán las instalaciones del salón comunitario "Bulo" del barrio Zapata

Renovarán las instalaciones del salón comunitario "Bulo" del barrio Zapata

Ante las malas condiciones edilicias del salón “Bulo”, representativo para la comunidad del barrio Zapata, se construirá un nuevo edificio con el fin de dejarlo en condiciones para las actividades sociales y culturales que y para ello, se licita la primera etapa de la obra.

Convocaron a un llamado a licitación pública para la primera etapa de construcción del Salón “Bulo”, cuyas instalaciones actuales se ubican en boulevard Díaz Vélez y Lapacho. Allí funciona una sala velatoria y se realizan además, actividades comunitarias para el vecindario del barrio Zapata.

La obra consistirá en la construcción de un nuevo salón ya que el actual presenta graves problemas de edificación, con movimientos en su estructura, filtraciones de agua y un deficiente sistema de instalaciones eléctricas y sanitarias.

La primera etapa, motivo de la licitación, incluye la construcción de una nueva platea de hormigón, elevación de columnas y vigas de encadenado, y paredes con revoque grueso. También contempla la cubierta de chapa e instalaciones sanitarias subterráneas con conexión domiciliaria, por lo que el tan querido salón, quedará en óptimas condiciones.

En cuanto a la licitación, el pliego de condiciones está a la venta en Tesorería Municipal hasta el viernes 25 de noviembre a las 10.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizó la segunda edición del festival del orgullo en Concepción del Uruguay

Este sábado 3 de diciembre en el predio Multieventos pasó la ya tradicional marcha del …