BNA
Inicio » La Ciudad » Repavimentan el velódromo

Repavimentan el velódromo

Este lunes comenzaron en horas tempranas, los primeros movimientos de suelo previo a la repavimentación total del velódromo municipal. Por este motivo, se suspenden las actividades tanto ciclistas como de la cancha de hockey por razones de seguridad.

Comenzó la obra de repavimentación del velódromo municipal y por este motivo suspendieron las prácticas deportivas de ciclismo y hockey en el sector, por razones de seguridad, durante el lunes 20 al miércoles 22 de marzo en el horario de 7 a 19.

Ante esta circunstancia, se realizó la semana pasada en sede de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, una reunión con representantes del Club Ciclista Uruguayense donde se informaron los detalles de las tareas a realizar en el velódromo en su extensión de 560 metros x 7 metros de ancho, donde se especificaron los detalles técnicos de la esperada obra.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron el "abrazo" a la Escuela Normal

Fue este miércoles 17 de abril en horas de la tarde en Jordana 50 de …