BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Retomar la senda de la victoria es el objetivo de Rocamora

Retomar la senda de la victoria es el objetivo de Rocamora

Tomás de Rocamora intentará este lunes retomar la senda del triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol cuando enfrente, a partir de las 22, a Lanús. El Rojo viene de una seguida de cuatro derrotas, tres de las cuales se dieron en la reciente gira, mientras que el Granate superó el sábado último a Parque Sur en condición de visitante.

 

La terna arbitral para este partido estará conformada por Roberto Omar Smith, Ezequiel Macías y Georgina Soledad Larrosa mientras que Eduardo Soria se desempeñará como Comisionado Técnico.

 

Hasta acá el equipo que dirige el rosarino Agustín Pujol solo pudo festejar en el encuentro de la segunda fecha, como local, frente a Atlético Pilar (88-77). Después, volvió a presentarse en el Paccagnella pero se le escapó la victoria en el juego ante Hispano Americano (71-75) y en la continuidad no pudo cosechar ninguna alegría en la gira donde enfrentó a Racing de Chivilcoy, Pergamino Básquet y Ciclista Juninense.

 

Tras retornar el sábado a la ciudad el plantel del Rojo entrenó desde temprano este domingo en el estadio y completará la preparación el lunes con una sesión de lanzamientos desde las 10:30. La única novedad en la formación la dará el ingreso en la planilla de Valentino Occhi quien, tras regresar de su viaje de estudios, tomará el lugar que ocupó en estos partidos Franco Ferreyra Bonnín.

 

Los convocados, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi.

 

De Lanús hay que decir viene de derrotar a Parque Sur en el Puerto Viejo (69-75) y que con ese festejo hilvanó una racha de tres consecutivos ya que los dirigidos por Sebastián Saborido previamente le habían ganado a Pergamino Básquet en la ruta y a Deportivo Viedma en el Antonio Rotili. Solo cayeron derrotados en el debut ante Racing de Chivilcoy, como locales.

 

Salutaciones especiales

Al conmemorarse este lunes 7 un nuevo aniversario del Día del Periodista Deportivo, el Club Tomás de Rocamora hace llegar sus más sinceros saludos a todos quienes se desempeñan en esta profesión y en especial a aquellos que cubren o le dan cabida a las actividades de la institución. También hace extensivo el saludo a todos los Canillitas quienes, igualmente, celebran su día.

 

Valores entradas

 

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Betina Bonnín fue quinta dando la vuelta al Lago Epecuén

El domingo 27 de noviembre se realizó la quinta edición de la "Vuelta al lago …