BNA
Inicio » Cultura » Retornan las escenificaciones teatrales

Retornan las escenificaciones teatrales

Este sábado 25 de marzo, viernes 7 y sábado 8 de abril, retomarán las escenificaciones teatrales en el centro de la ciudad, iniciando el recorrido a las 21 en el Colegio Superior del Uruguay con entrada libre y gratuita.

 

“Historias de la Villa Concepción”, es el título que denomina a las tradicionales Escenificaciones Teatrales que se realizarán este sábado 25 de marzo y que se extenderán hasta  el viernes y sábado de Semana Santa.

La convocatoria es a las 21 y las escenificaciones se distribuyen en cuatro escenas, comenzando en el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, la Residencia de Urquiza, la Casa Delio Panizza, culminando en el centro de la plaza Ramírez con un diálogo entre Urquiza y Francisco Ramírez.

La obra, cuenta con la Dirección de Héctor Ferrari, y desde sus inicios, en el 2018, contó la adhesión y acompañamiento de cientos de personas en cada una de las noches, en que se recrean espacios de nuestro pasado, que, en el entorno en que se realizan, permiten a los espectadores, trasladarse en el tiempo y entender gran parte de los hechos ocurridos en nuestra historia.

 

El acceso es libre y gratuito.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 11 al 17 de abril: la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …