BNA
Inicio » La Ciudad » Retuvieron autos y motos en controles vehiculares

Retuvieron autos y motos en controles vehiculares

Los procedimientos fueron en diferentes partes de la ciudad durante el finde largo en La Histórica.

Durante el pasado fin de semana largo, como resultado de esos controles retuvieron una moto marca Zanella y un auto Ford Ka. Ambos transitaban sin licencia de conducir ni seguro vigente. Esto sucedió el día sábado pasado.

Por la noche de ese día, retuvieron un vehículo Renault 21 por carecer de seguro y su conductor circulaba con una licencia que no era la categoría requerida.

También, durante la madrugada del domingo retuvieron cinco motos marca Honda (3), Guerrero y Motomel por alcoholemia positiva, escape libre y/o alterado y sin documentación de legal propiedad.

Ese mismo día, también se retuvo preventivamente un vehículo marca VW Gol cuyo conductor no poseía licencia de conducir.

Por su parte, el día martes pasado, se detuvo la marcha de una moto marca Honda que circulaba con escape alterado no original, provocando ruidos molestos.

En todos los casos, los autos y motos retenidas, fueron puestas a disposición de Fiscalía Administrativa y luego se giran al Juzgado de Faltas actuante.

Las 7 motos y los 3 autos retenidos, fueron llevados al galpón municipal donde son guardados.

Además, se realizaron controles en camino de acceso a Banco Pelay y en el ingreso de la Isla del Puerto, tal como viene sucediendo en esta temporada estival.

Además se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se labraron varias Actas por otros motivos que no ameritaban la retención preventiva.

Por último, se aseguró que continuarán los operativos conjuntos y se solicita a la población observar las exigencias propias y obligatorias en materia de seguridad vial.

Fuente: Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …