BNA
Inicio » La Ciudad » Retuvieron cinco vehículos porque sus conductores no superaron la prueba de alcoholemia

Retuvieron cinco vehículos porque sus conductores no superaron la prueba de alcoholemia

Fue durante el fin de semana.

Durante el fin se semana se hicieron controles conjuntos entre la municipalidad local y la Policía provincial y en esa tarea, se detectaron irregularidades que están contenidas en la Ley Nacional de Tránsito y en las Ordenanzas locales.

El viernes 3 de junio en horas de la noche, en el control realizado en zona céntrica, retuvieron preventivamente un vehículo marca Toyota Corolla, un Ford K y un Renault Clio, cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia.

Además en la oportunidad, se labraron otras Actas de Infracción por irregularidades que no ameritaban la retención preventiva.

El sábado por la noche, en otro operativo sobre calle España juntamente con Policía Provincial, se procedió a retener un vehículo VW Bora , el cual su conductor presentaba 2.30 gr de alcohol en sangre.

Por su parte, el domingo alrededor de las 21.30 retuvieron un VW Gol.

Todos los vehículos mencionados, 5 en total, fueron trasladados hasta el galpón municipal donde quedarán a la espera de la resolución del Juzgado de Faltas actuante.

Fuente: Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …