BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Revés para el celeste en el primer juego
LIGA FEDERAL

Revés para el celeste en el primer juego

Los de Concepción del Uruguay jugaron un gran partido pero no pudieron contra un muy difícil Tokio de Posadas y cayó por 71-79 en el primer juego de la serie. El segundo partido será en Misiones, el sábado 28 de mayo. El encuentro correspondió a los cuartos de final de la Liga Federal 2022, 

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos de ambos lados. Tokio se mostró muy efectivo en los tiros de media distancia de la mano de González, quien además fue el goleador del partido con 30 puntos.

El segundo período fue completamente de Regatas que ingresó a la cancha a llevarse todo por encima, con dos triples consecutivos de Raúsch y Fernández lo cual obligó a Ponissi a pedir minuto y despertar a sus dirigidos, que volverían a la cancha y sufrirían nuevamente la efectividad de 6,75 metros de los dirigidos por Rimoldi.

Regatas se fue al descanso largo con una ventaja muy importante. Sabiendo de todos modos, que la visita no le haría tan fácil el partido.

El tercer cuarto fue muy parejo, ambos equipos supieron imponer sus ataque efectivos, pero el Celeste mantenía la ventaja conseguida en el segundo cuarto.

Ya el último período fue completamente de los de Posadas, el parcial fue de 6 a 19. Los locales no pudieron encontrar su juego en los últimos 10 minutos y a pesar de que mantenía la ventaja, los orientales se acercaron. A falta de 3 minutos de juego, el partido estaba empatado en 69.

Los rojos y amarillos fueron contundentes en el final y se quedaron con un punto más que importante, pensando en que definen la serie de local.

Parciales:

23-21 / 24-18 / 18-21 /6-19

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (71): Dellavedova, 21; Fernández, 20; Aguirre, 9; Angelino, 7; Rausch, 6; Yaben, 4; Saavedra, 4.

Deportivo y Social Tokio (79): González, 30; Flamig, 14; Gómez Echechurre, 10; Landi, 9; Ramírez, 8; Romero, 4; Viana, 3; Monteros, 1.

Estadio: Juan José Garro.

 

Reconocimiento

En las vísperas del encuentro el Club Regatas Uruguay le hizo un merecido reconocimiento a sus deportistas que se destacaron en la Selección de Concepción del Uruguay.

La entrega de los diplomas la realizó el Presidente institucional, Guillermo Ruiz. A los jugadores y jugadoras, que representaron a la Asociación Regional de Básquet “Pancho Ramírez”.

Alexander Lazza y Mateo Artusi, recibieron su reconocimiento por el Tercer Puesto obtenido en el Entrerriano de Selecciones Masculino U15, el pasado 15 de mayo.

Por otro lado, recibieron diplomas Santina Cherot, Manuela González, Matilda Cherot y Fernanda Joannas, por el subcampeonato obtenido en el Entrerriano de Selecciones Femenino U15.

Por último, las Campeonas del Entrerriano de Selecciones Femenino U17, fueron aplaudidas por todo el Garro: Matilda Cherot, Máxima Voilloud, Delfina Tribelhorn, Amarena Fagundez, y la entrenadora, Fernanda Joannas.

Cabe aclarar que, Matilda Cherot actualmente está a préstamo en el Club Parque Sur.

Informe: Juliana Garnier (Prensa de Regatas)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se viene una fecha en Concepción del Uruguay con campeonatos muy competitivos

Será este sábado y domingo en el autódromo local. Todo el programa de entrenamientos, clasificaciones …