BNA
Inicio » Novedades » Revés para el Gobierno Nacional: La Corte Suprema no avaló los tarifazos al gas

Revés para el Gobierno Nacional: La Corte Suprema no avaló los tarifazos al gas

En decisión unánime, el máximo tribunal retrotrajo el cuadro tarifario a los valores que estaban vigentes antes del aumento dispuesto por el gobierno nacional.

Notas relacionadas: Los vecinos contra el tarifazo dicen que el fallo de la Justicia entrerriana “no resolvió el problema de fondo”Entregaron al EPRE la nota con la firma de más de 850 vecinos que se oponen al tarifazo

 

La Corte Suprema de Justicia frenó el tarifazo del gas y retrotrajo el cuadro de valores a los vigentes antes del aumento dispuesto por el gobierno nacional.

En un fallo unánime, el máximo tribunal confirmó la sentencia de la Cámara Federal de La Plata que frenó el tarifazo en el gas y dispuso que las tarifas deben retrotraerse a los cuadros previos a las resoluciones del ministerio de Energía, es decir a los vigentes al 31 de marzo. Además, ordenaron mantener la tarifa social.

Por otra parte, dispuso que las audiencias públicas son obligatorias para fijar nuevos esquemas
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …