BNA
Inicio » Cultura » Reviva la primera noche de la Fiesta Nacional de la Playa con el cierre de Luciano Pereyra

Reviva la primera noche de la Fiesta Nacional de la Playa con el cierre de Luciano Pereyra

La actuación de Luciano Pereyra puso en marcha la trigésima primera edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Además actuaron: La Ribera; Atahualpa Puchulu Trío; La Última Folk; La auténtica; Pato Viganoni. En esta nota el links de la TV Pública que transmitió el show en vivo por su páginaweb.

 

El miércoles amaneció con el peor pronóstico pero que al llegar la noche el show se pudo concretar sin mayores problemas.

En este links todo el show de la primera noche.

Miles de personas llegaron hasta el predio Multieventos, donde el campo resistió de gran manera pese al aguacero  de más de 50 milímetros caído en la mañana. La arena dispuesta en el predio permitió que drenara el agua y para las 19 se inició el ingreso de público incesante hasta ya entrada la noche.

El ingreso de público fue intenso desde las 19.

Los artistas locales dieron una gran previa. La Ribera, Atahualpa Puchulu, La Última Folk, La auténtica y el Pato Viganoni dejaron un escenario encendido para la llegada de Luciano Pereyra y sus éxitos.

SIGUE ESTA NOCHE

El jueves será la noche del rock. Habrá una banda como Dancing Mood para cerrar una maratón de 12 bandas locales que se inicia a las 17. El viernes, se espera la noche de mayor convocatoria con Abel Pintos.

Una noche mágica

Abel Pintos recibirá el escenario después del paso de seis grupos locales que van a dejar su marca en el escenario principal: Facundo Torresán Grupo; Grupo Eros; La Moro Band; Tin Avancini; Ke Personajes y Marcos Martín y los del amanecer.

Las entradas se venden en el mismo predio, a 440 pesos (55 pesos los menores de 12 años). Se dispondrán nuevas plateas para vender en el mismo predio, que se venderán por orden de llegada. Las puertas se abrirán a las 18 hs y las boleterías de ingreso único son por calle Belgrano y Maipú.

Tal como se informó anteriormente, habrá dos estacionamientos dispuestos en el predio de ferrocarril con ingreso por bv Los Constituyentes y otro por Bv Yrigoyen. Dentro del predio habrá puestos gastronómicos con precios accesibles, estará el paseo de artesanos y puestos comerciales para venta de diferentes productos. Por motivos de seguridad no se permitirá el ingreso con elementos punzantes, envases de vidrio, latas, conservadoras y botellas de hielo. Si está permitido el acceso con sillones, que se dispondrán libremente en el predio, detrás de las plateas dispuestas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rescatan la memoria de la recordada “Agrupación Vocal del Histórico”

En los años 60, en los que el folklore argentino vivía su etapa de apogeo, …