BNA
Inicio » La Región » Rige alerta amarilla por tormentas para diez departamentos entrerrianos

Rige alerta amarilla por tormentas para diez departamentos entrerrianos

Tras temperaturas que llegaron hasta los 38º durante el fin de semana, el calor podría ceder su intensidad este lunes con el arribo de lluvias a diez departamentos de Entre Ríos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno climático alcanzaría a Paraná, Diamante, La Paz, Villaguay, Nogoyá, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador y Concordia, donde podrían acumularse hasta 40 milímetros de precipitaciones.

El área sería afectada por tormentas -algunas fuertes-, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos y, de manera local, actividad eléctrica frecuente, además de ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.

Entretanto, Diamante, Paraná, Victoria, Gualeguay, La Paz, Villaguay y Nogoyá continuarán en alerta roja por temperaturas extremas, mientras que el resto de las jurisdicciones seguirá bajo luz amarilla.

Fuente: SMN / Elonce
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las ventas minoristas pyme cayeron 21,9% en junio

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 21,9% anual en junio, a precios constantes, y acumulan una …