BNA
Inicio » Deportes » Rivadavia terminó segundo

Rivadavia terminó segundo

En la tarde del sábado 18 de noviembre finalizó la temporada 2023 en categoría Sub 16 femenino de la Liga de Vóley de Gualeguaychú. Rivadavia fue el organizador de la copa de plata y quedó en segundo lugar.

Por la Liga de AVG este sábado culminó el torneo para la categoría Sub 16 femenina. Disputaron los cruces finales en copa de oro, plata y bronce con los equipos clasificados.

Por el lado de la participación de Rivadavia fue el encargado de organizar la copa de plata en su estadio y debió enfrentar a dos ruedas a Olimpia de Urdinarrain y a Pescadores de Gualeguaychú.

Las Tricolores comenzaron bien la jornada venciendo en la primera rueda a Pescadores por 2 a 1, pero en su segunda presentación tuvieron una caída ante Olimpia en sets corridos.

En la segunda vuelta Pescadores lo sorprendió por 2 a 0 y en el último encuentro del programa ante Olimpia lo venció en definición vía tie-break. Este resultado no le alcanzó al local para quedarse con el primer lugar, ya que el elenco de Urdinarrain obtuvo 3 victorias de 4 para coronarse como el ganador de la copa de plata.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Rivadavia-CdelU-  (2) - (1) Pescadores -Gchú- (25-23 / 16-25 / 15-11)
Olimpia -Urdi- (2) - (0) Pescadores -Gchú-  (25-21 / 25-15
Olimpia -Urdi- (2) - (0) Rivadavia-CdelU-  (25-19 / 28-26)
Pescadores -Gchú- (2) - (0) Rivadavia  (25-19 / 25-22
Olimpia -Urdi- (1) - (2) Rivadavia-CdelU-  (25-21 / 8-25 / 13-15)
Olimpia -Urdi- (2) - (0) Pescadores -Gchú-   (25-23 / 25-19)

Con estos resultados la categoría sub 16 femenina obtuvo el subcampeonato de la copa de plata en esta temporada oficial de la AVG, lo cual deja muy conforme al cuerpo técnico en función de los objetivos planteados al comienzo de año. Con muchas chicas que vienen teniendo sus primeros pasos en instancias competitivas, este logro fortalece el ánimo del plantel y marca el camino por donde se debe seguir trabajando.

Las posiciones finales de la Temporada 2023 de AVG, quedaron así:

1º Racing Club "A" -Gchú-
2º Central Larroque "A"
3º Soc. Sportiva -Gguay-
4º Independiente "A" -Gchú-
5º Olimpia "A" -Urdi-
6º Rivadavia -C del U-
7º Pescadores -Gchú-
8º Dock Sud -Gchú-
9º Independiente "B" -Gchú-
10º Olimpia "B" -Urdi-
11º Juv. Unida "A" -Gchú-
12º Gimnasia -Gchú-
13º Racing Club "B" -Gchú-
14º Juv. Unida "B" -Gchú-
15º Central Larroque "B"
16º Independiente "C" -Gchú-

El plantel Tricolor a cargo de Milagros García y Paola Fernández que obtuvo el valioso segundo lugar en la Copa de Plata de la Liga de Voley de Gualeguaychú, estuvo integrado por: Agustina Blanc, Camila Charreun, Catalina Elorrieta, Catalina Tallafer, Ingrid Villordo, Isabella Moser, Lucila Barbará, Xiomara Maidana, Delfina Garín, Delfina Bentos, Victoria Peiran, Paz Nichele, Valentina López, Paula Tallafer, Mia Michel.

Finalizada la jornada deportiva y la premiación en el Miguel Gregori en lo que respecta a AVG, la categoría sub 14 masculina también tuvo su momento para jugar. Se llevó a cabo un triangular en esta categoría que reunió además del local, al CEF Nº 3 y a Villa Las Lomas.

Los resultados del triangular fueron los siguientes:

Rivadavia (2) - (0) C.E.F Nº 3
C.E.F Nº 3 (0) - (2) Villa Las Lomas
Rivadavia (2) - (0) Villa Las Lomas

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …