BNA
Inicio » Policiales » Robaron un caballo en Colón y lo encontraron en el barrio Los Palos

Robaron un caballo en Colón y lo encontraron en el barrio Los Palos

El animal había sido robado el año pasado. 

 

En las últimas horas las distintas brigadas de prevención de delitos rurales de Entre Ríos, realizaron el secuestro de animales denunciados como sustraídos en distintos puntos de la provincia. Lograron recuperarlos para entregarlos a sus propietarios, con la identificación y puesta a disposición de la justicia de personas involucradas en estos hechos de abigeato. Los procedimientos tuvieron lugar en los departamentos de Uruguay, Federación y La Paz.

Concepción del Uruguay: secuestraron un equino de pelaje bayo que había sido sustraído en la localidad de Colón en noviembre del año pasado.  Lo encontraron en la zona del barrio Los Palos.
El viernes 8 en la zona dela ruta  camino viejo a Colón, sobre un camino vecinal, encontraron una motocicleta Honda Modelo modelo CG Titan, tenía pedido de secuestro del 28 de diciembre de 2023, la habían robado en la misma ciudad Histórica.

La Paz: denunciaron el faltante de dos dos terneros de dos meses de edad aproximadamente, en zona de éjido este y ruta nacional 12. Los encontraron en un baldío de barrio Feria de esa ciudad. Identificaron a los tenedores y secuestraron los  animales para restituirlos a su propietario.

Federación: dos equinos fueron robados a un productor de la zona y lo estaban ofreciendo para la venta. Los  encontraron y devolvieron a su dueño.

 

Texto y fotos: Dirección Prevención Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …