BNA
Inicio » Política » Roberto Lavagna acordó con Urtubey
CAMINO A LAS PRESIDENCIALES

Roberto Lavagna acordó con Urtubey

El ex ministro de Economía y el gobernador salteño integrarán la precandidatura por el espacio Consenso 19.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey irán juntos en la boleta presidencial por el espacio Consenso Federal 2030 en las próximas elecciones. "La única vía es ganarle a la grieta", escribió este martes en un tuit el aspirante a la presidencia junto al gobernador Miguel Lifschitz de Santa Fe y la líder del GEN Margarita Stolbizer.

Con el anuncio, quedó descartado que el salteño se sume al espacio "Juntos por el cambio" que tendrá a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a la cabeza.

Otra de las noticias relevantes de este miércoles es la incorporación de la diputada nacional Graciela Camaño a Consenso Federal 2030. La legisladora, de esta forma, se fue del Frente Renovador, cuyo espacio está por cerrar un acuerdo para competir en las Paso contra la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Consenso Federal 2030" se plantea como una alternativ. posible a la pretendida polarización entre Mauricio Macri y la fórmula que tiene como precandidata a la vicepresidencia a Cristina Fernández de Kirchner.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que expresa …