BNA
Inicio » Policiales » Robó en una panadería y lo encontraron en la plaza Ramírez

Robó en una panadería y lo encontraron en la plaza Ramírez

Ya tenía antecedentes de robo. Está en situación de calle.

En la tarde de este jueves 23 de noviembre se hizo presente en sede policial una mujer de 34 años para denunciar  el robo de su mochila con diversos elementos.

Explicó que el miércoles en horas de la tarde al estar realizando tareas laborales en la parte trasera de un local comercial, ubicado en la intersección de calles Galarza y Chacabuco, se dio cuenta le habían sustraído del interior del local una mochila de su propiedad.

Ante esta situación observaron las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, vieron que la puerta trasera del local se encontraba abierta y una persona ingresó y se la robó.

Luego de realizar las correspondientes actuaciones policiales, lo buscaron y en pocos minutos lo encontraron en inmediaciones de la plaza Francisco Ramírez junto a otra persona. El ladrón tiene 42 años y quien lo  acompañaba 25años.

Fueron traslados a la sede policial para identificarlos.

La persona de 42 años se le secuestró las prendas de vestir coincidentes con la denuncia. El hombre se encuentra en situación de calle, es oriundo de la ciudad de Paraná y que cuenta con al menos siete causas, en lo que va del año, por delitos con la propiedad iniciadas en la capital provincial. Finalizado los trámites se dispuso la libertad quedando supeditado a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …