BNA
Inicio » Policiales » Robó un celular y se escondió en el Multieventos

Robó un celular y se escondió en el Multieventos

Un menor de edad fue detenido luego de robar un celular a una mujer que caminaba por la calle. El adolescente pretendió esconderse en inmediaciones del predio Multieventos, pero el aviso a la policía que realizó un testigo del hecho permitió realizar una maniobra de las fuerzas de seguridad, que derivó en la captura del ladrón.

De acuerdo a lo informado por fuerzas policiales, durante la noche de este viernes, aproximadamente a las 20.30, personal de Comisaria Primera se encontraba realizando recorrida de prevención. Al ir circulando sobre Boulevard Hipólito Yrigoyen, casi intersección con calle Maipú, fueron alertados por un joven, quien manifiestó que dos sujetos le habrían sustraído el teléfono celular a una señora y que los mismos estarían escondidos en el interior del predio Multieventos.

Los efectivos policiales realizaron de inmediato un operativo cerrojo en el perímetro del lugar, logrando así la detención de uno de los jóvenes al momento que se intentaba fugar.

Finalmente procedieron a la identificación del detenido, constatando así que se trataría de un menor de 17 años. Posteriormente ubicaron a la damnificada, una ciudadana de 52 años, quien fue trasladada a sede policial, donde se le recibió la correspondiente denuncia del hecho; agregaron en el parte de prensa.
Por otro lado, el menor fue trasladado a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, donde por disposición de la justicia el joven fue entregado a sus respectivos progenitores.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García respondió a la denuncia de Urribarri y planteó la incompetencia del Jury

El Procurador General de la Provincia, Jorge Amílcar García, presentó su descargo ante el Jurado …