BNA
Inicio » Cooperativismo » RUS Agro presente en el octavo congreso mundial de Braford

RUS Agro presente en el octavo congreso mundial de Braford

En el Hipódromo de Palermo se realizó el lanzamiento del octavo congreso mundial de Braford, la mayor exposición internacional de raza que se realiza en nuestro país del 25 de mayo al 5 de junio. La actividad, organizada por la Asociación Braford Argentina (ABA) y Exponenciar (ExpoAgro), cuenta con Río Uruguay Seguros (RUS) como sponsor oficial.

Foto: Tiziana Prada, presidenta de Braford Argentina, junto a María Ducret, líder de RUS Agro.

El Mundial de Braford comenzó con un recorrido que comprende diferentes cabañas de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes que continuará la próxima semana seguido de un workshop sobre genética, producción de la carne y sustentabilidad.

El evento culminará con una Exposición Internacional de genética de diferentes ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay que se realizará del 2 al 4 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), ubicada en el municipio de Riachuelo.

RUS Agro acompaña al sector agropecuario con todo su portfolio de productos y servicios que abarcan desde el proceso productivo como también la protección de las personas que realizan tareas rurales: seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie, Todo Riesgo Operativo para instalaciones, entre otros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los legisladores opositores escucharon a sectores cooperativos

Fuertes críticas al Gobierno nacional. Unas 30 cooperativas entrerrianas se reunieron con legisladores provinciales de …