BNA
Inicio » Deportes » Rocamora buscará la recuperación ante Centro Español 

Rocamora buscará la recuperación ante Centro Español 

 Este miércoles desde las 21:30, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará a Centro Español de Plottier en el estadio Paccagnella. El Rojo viene de caer en sus dos últimos compromisos como visitante y buscará quedarse con el triunfo ante el elenco neuquino por más de un simple. Por esa diferencia perdió en diciembre pasado como visitante y si lo consigue le ganará la pulseada en caso de un empate en la ubicación final de la Fase Regular.

 

El triunfo se le negó al equipo de Juan Manuel Varas en su gira por Olavarría y Junín y tendrá ahora la chance de recuperarse como local. En su reducto el Rojo logró imponerse en los últimos seis juegos y si consigue repetir no solo dejará más en el fondo dela tabla a su rival de turno sino que además si gana por más de un simple hasta tendrá ventaja en caso de un eventual empate en las posiciones cuando termine la Segunda Fase.

 

El plantel del Rojo volvió de la gira y no escatimó esfuerzos, el lunes hubo entrenamiento y este martes continuó con gimnasio en horas de la mañana. Para lo noche está prevista otra práctica donde ultimarán los detalles de cara a este compromiso más que importante. Todos los jugadores regresaron bien y estará a disposición del cuerpo técnico.

 

La palabra de Juan Varas

 

“Sabemos que esta semana nos visitan dos equipos que están en igual situación en la tabla de posiciones, así que son partidos muy importantes donde deberemos buscar el triunfo mediante un juego asociado de equipo. Cuando jugamos de local las sensaciones fueron muy buenas, lamentablemente eso no lo hemos podido trasladar de visitantes y los resultados nos han sido adversos. Por lo tanto la manera de encarar estos desafíos es recordando las cosas que hicimos bien, apoyándonos en nuestra gente y buscando el resultado a nuestro favor.”

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Centro Español     

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: No fueron informados    

Comisionado Técnico: No fue informado   

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …