BNA
Inicio » Deportes » Rocamora buscará salir del fondo

Rocamora buscará salir del fondo

Tomás Rocamora, que pelea por salir del fondo de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, enfrentará este sábado a Pico FC de La Pampa que marcha tercero en las posiciones. El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Paccagnella. Si el Rojo gana igualará la línea de Unión de Mar del Plata, su rival directo en esta contienda.

 

Tras la gira por Bahía Blanca y Viedma, con sabor agridulce más allá que sumó dos derrotas, Tomás de Rocamora será nuevamente local y otra vez ante un rival de los encumbrados como lo son los pampeanos de Pico FC. Y lo de agridulce de la última salida tiene que ver con el muy buen juego que mostró el equipo ante Villa Mitre pero que no le alcanzó y perdió en suplementario. Después, ante el Depo puntero, hubo menos chances y cayó sin atenuantes.

 

Para este nuevo compromiso la buena noticia es que podrá estar nuevamente Brian Díaz quien no pudo viajar por razones de salud. La ausencia del Oso se notó fundamentalmente en el cierre del tiempo reglamentario ante Villa Mitre ya que el equipo se quedó sin los bases naturales Juan Cruz Frontera y Santiago Candia, quienes debieron dejar la cancha por cinco faltas en el contexto de un celoso arbitraje.

 

Con el regreso de Díaz a la lista de convocados saldrá uno de los dos Juveniles que viajaron, Tomás Losada o Pascual Santini. El plantel trabajó jueves y viernes por la mañana y repetirá este sábado en idéntico horario para dejar todo listo de cara al partido. Pico FC, por su lado, jugó el jueves en Colón y perdió ante La Unión 94-85. Está tercero en las posiciones con récord 14-7.

 

Si Rocamora logra quedarse con el triunfo igualará la línea de Unión de Mar del Plata, que está anteúltimo, con un registro 6-16. Además, el Rojo volverá a jugar el lunes como local ante Ameghino de Villa María y podrá dejar en el último lugar a los marplatenses. Asimismo, por estas horas se confirmó que el partido entre el Rojo y Unión se disputará el viernes 5 de abril en el Paccagnella.

 

Datos del partido

 

Rocamora vs. Pico FC

Hora: 21. Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Ezequiel Macías y Matías Sotelo

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

 

Populares socios: $2000

Populares no socios: $2500

Plateas socios: $2500

Plateas no socios: $3000

 

Texto:Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bonnín fue quinta en el tría de La Paz

Fue quinta en la categoría damas, nadando 6 km, pedaleando 180 km y corriendo 42 …