BNA
Inicio » Deportes » Las Rojas juegan ante Ferro
LIGA FEMENINA

Las Rojas juegan ante Ferro

Rocamora se enfrentará a Ferro en una nueva jornada de la Liga Nacional Femenina de básquet. Las Rojas se medirán con las Verdes a partir de las 20 del sábado en el Héctor Etchard.

 

Rocamora, con un récord de 5 victorias y 4 derrotas, viene de caer ante Obras el pasado martes, en calidad de visitante en Núñez, por 84 a 67. El equipo cortó una racha de dos triunfos consecutivos, pero confía en obtener una victoria que le permita aspirar a más en la segunda rueda del torneo.

Por su parte, Ferro, con un récord de 8 victorias y 1 derrota, también viene de perder ante Obras Sanitarias por 62 a 56. A pesar de la derrota, se encuentra en la segunda posición y tiene la obligación de ganar para no perderle el rastro a Obras.

Historial

Ambos equipos se han enfrentado 9 veces en la Liga Femenina, con 5 victorias para Ferro y 4 para Rocamora. El último encuentro en el Etchard fue el 21 de noviembre del presente año, durante la fase regular de la Temporada 2022/23. En esa ocasión, Ferro se impuso por 69 a 55 como local.

Texto:Prensa de Rocamora.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …