BNA
Inicio » Deportes » Rocamora cierra el año ante Lanús
KODAK Digital Still Camera

Rocamora cierra el año ante Lanús

Este lunes, a partir de las 21, Tomás de Rocamora enfrentará a Club Atlético Lanús en el que será su último partido del año dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Ambos equipos perdieron los dos últimos juegos que disputaron, tanto en la noche del jueves como la del sábado. Hubo cambios en la dupla arbitral designada inicialmente.

 

Tras los reveses que sufrió en sus dos últimas presentaciones, el jueves frente a Racing de Avellaneda (82-83) en tiempo suplementario y el sábado ante Atlético Pilar (69-86), Tomás de Rocamora será nuevamente local y se medirá con Lanús. El rival de turno tampoco llega bien porque en los mismos días cayó primero ante La Unión de Colón (100-97) en tres suplementarios y luego contra Provincial de Rosario (79-65).

 

De todas maneras el elenco Granate atraviesa un presente más fructífero y se mantiene con récord positivo en lo que va de la temporada (6-5) y se ubica séptimo en las posiciones. Rocamora, por su lado, marcha con un score 3-10 y buscará quedarse con el triunfo y así ponerse a un solo partido ganado de Unión de Mar del Plata; su inmediato predecesor.

 

Con 13 encuentros disputados, las estadísticas ofensivas del Rojo lo muestran a Matías Caire como el más efectivo con 16.9 puntos por partido seguido por Agustín Cavallín con 15.2, Federico Repetti con 11.5 y Justo Catalín con 11. Catalín y Repetti también se destacan en el rubro rebotes con 6.8 y 6.5, respectivamente. Catalín, asimismo, manda en las asistencias con 4.5 por juego.

 

Respecto de los datos del partido hay que destacar que se produjo un cambio en la dupla arbitral que había sido designada inicialmente. No estarán José Domínguez y Martín Pietromónaco y en su lugar llegarán Pedro Hoyos y Alejandro Trías. Sí se mantendrá Eduardo Miguel Ángel Soria como el Comisionado Técnico.

 

Valores entradas

Populares socios: $1500

Populares no socios: $2000

Plateas socios: $2000

Plateas no socios: $2500

 

Solidaridad con Bahiense del Norte

Durante el transcurso de este domingo Club Tomás de Rocamora hizo público un comunicado a través del cual se solidariza con el Club Bahiense del Norte y la comunidad de Bahía Blanca tras los trágicos sucesos acontecidos el día sábado en el marco del fuerte temporal que azotó a buena parte del país.

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …