BNA
Inicio » Ambiente » Sigue el alerta por tormentas para Entre Ríos

Sigue el alerta por tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo aviso.

Luego de que una tormenta de gran magnitud afectara parte la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, con el trágico saldo de 13 muertos en Bahía Blanca, además de una mujer fallecida en Moreno; el reciente alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional fue sobre 4 provincias argentinas por “fenómenos meteorológicos peligrosos”.

Según se desprende de la publicación realizada en redes sociales por el ente nacional, este fenómeno afectaría, en las próximas horas, a Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero. Mientras que para las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Catamarca es amarillo.

Asimismo, desde el SMN aclararon que, cuando se trata de una alerta naranja, “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”, mientras que al ser amarillo se advierten “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fuerte rechazo al discurso del presidente a favor de la explotación de los recursos naturales sin contemplar la dimensión ambiental

En forma conjunta, más de 55 organizaciones socio ambientales se expresaron a través de una …