BNA
Inicio » Deportes » Rocamora en el 3x3 de Campana

Rocamora en el 3x3 de Campana

Participarán de la octava parada de la Liga 3×3 a desarrollarse en el club Ciudad de Campana.

Tendrá lugar hoy una nueva jornada de La Liga 3×3 en el Club Ciudad de Campana, en la Provincia de Buenos Aires. La Temporada 2023 sigue a paso firme y ya espera por su Octava Parada. Tomás de Rocamora participará con equipo conformado por Franco Ferreyra Bonnín, Lucas Maldonado, Mateo Larrea y Valentino Occhi.

Luego de un fin de semana de descanso dentro de una agitada Temporada 2023, se retoma la acción de La Liga 3×3 con la Octava Parada del año. La misma se desarrollará este 8 de abril en las instalaciones del Club Ciudad de Campana. Desde la apertura en Suardi, siguieron los certámenes de Tecnópolis, Mar del Plata, Córdoba, Obras, Santa Fe y Corrientes, y ahora la competencia vuelve a aterrizar en la Provincia de Buenos Aires.

Los participantes
El evento se realizará este sábado, con la participación de clubes que militan en las diferentes categorías del básquet nacional, así como también de equipos invitados de entre aquellos que animan constantemente la escena del 3×3. Como ya es costumbre, todos los juegos serán transmitidos por la plataforma de Básquet Pass, junto a relatos, comentarios de los protagonistas y entrega de premios.

Los combinados de Suardi Blanco, Unión Blanco y el claro referente del circuito Obras Básket en cinco oportunidades se llevaron los títulos de las siete fechas disputadas hasta el momento. Los invitamos el próximo sábado a disfrutar una nueva jornada a puro básquet, donde algunos elencos lucharán por repetir mientras que muchos otros buscarán en esta Octava Parada consagrarse por primera vez en la temporada.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Regatas en Gualeguaychú

Central Entrerriano de Gualeguaychú  se impuso como local por 80-67 y quedó con el mismo …