BNA
Inicio » Policiales » Un rosarino falleció "en la vuelta peligrosa" entre Maciá y Sola

Un rosarino falleció "en la vuelta peligrosa" entre Maciá y Sola

Un músico santafesino que había protagonizado un accidente automovilístico hace 10 días en la ruta provincial 6, murió este jueves en el hospital de Concepción del Uruguay.

Se trata de Lautaro Bobadilla Martínez, quien había sufrido gravísimas heridas el lunes 27 de marzo cuando volcó con su vehículo en una zona conocida como “curva peligrosa” entre las localidades de Maciá y Gobernador Sola (departamento Tala).

La víctima regresaba de Maciá a su casa en Rosario. En la Peugeot Partner llevaba elementos de sonido, como parlantes, cables y otros efectos que había alquilado a artistas que tocaron en la última noche de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur.

Horas antes de que informaran su fallecimiento, en Rosario se desarrolló un recital para recaudar fondos, organizado por sus compañeros de la FM Aire Libre y de la Biblioteca Cachilo.

Último adiós

Aire Libre Radio Comunitaria despidió a Lautaro con un posteo que señala: “Hoy es un día de mucho dolor para todos los que integramos la familia de Aire Libre y la Biblioteca Cachilo. Se nos fue Lautaro, el Gordo, el hijo de nuestros queridos compañeros Víctor y la Negra, hermano de Candela. Se fue de gira, como dice su mamá. Desde que tenía tres años se crió entre nosotros, fue parte del andar de nuestra historia y nuestras vidas. Hoy abrazamos a nuestros compañeros, con toda la fuerza para seguir adelante. Hasta siempre Lauti, siempre presente gordo”.

Fuente: Diario La Capital de Rosario

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron abandonado un auto robado en La Matanza

Lo encontraron sin ocupantes,abandonado, en la intersección de calle Lucilo López y Desideri de Concepción …