BNA
Inicio » Deportes » Rocamora en una semana con varios partidos amistosos

Rocamora en una semana con varios partidos amistosos

El plantel de Tomás de Rocamora que jugará la edición 2015/16 del TNA comenzó su tercera semana de trabajo con práctica matutina el lunes y partido amistoso frente a Estudiantes de Concordia, por la noche, en tanto que el fin de semana jugará en Gualeguaychú un Cuadrangular del que participarán el local Central Entrerriano, Regatas Uruguay y Remeros de Mercedes (ROU).

Rocamora-septimbre de 2015

El Rojo cuenta desde el sábado con la presencia del extranjero Ronald Foxx, quien llegó ese día y por la noche realizó su primer entrenamiento; el que se llevó a cabo en cancha de Regatas Uruguay a raíz de que en el estadio Paccagnella se estaban jugando las semifinales del Argentino de Clubes U19.

 

Los dirigidos por Cristian Santander volvieron a entrenar el domingo por la noche ya en el estadio, mientras que el lunes tuvo lugar el amistoso revancha ante Estudiantes de Concordia, que se disputó en el Gigante Verde, y que el equipo que participa en la Liga Nacional Terminó ganando 72-58.

 

En este encuentro el entrenador volvió a utilizar el mismo quinteto titular del jueves último conformado por Lucas Cassettai, Federico Mariani, Matías Cuello, Maximiliano Tabieres y Jeremías Acosta. También jugaron Ronald Foxx, Ignacio Davico, Nicolás Giménez, Francisco Pag y Galo Impini. Cuello fue el goleador del Rojo con 20 puntos.

 

La continuidad de partidos amistosos del equipo uruguayense se producirá el fin de semana con la participación en la ciudad de los carnavales del Cuadrangular que organizará Central Entrerriano y que podrá en juego la Copa Arturo Mario Pichón Viviani según informó Prensa del club Rojinegro y será para homenajear en vida a uno de los más importantes entrenadores que tuvo la institución.

 

En el estadio José María Bértora el Rojo enfrentará el viernes a partir de las 22 a Central Entrerriano, mientras que previamente se enfrentarán Regatas Uruguay con Remeros de Mercedes (ROU). La finalización de este Cuadrangular tendrá lugar el domingo 20 a las 19 y 21 horas, enfrentándose primero los perdedores y luego los ganadores del viernes.

 

Para el siguiente fin de semana Rocamora tendrá más actividad con el Cuadrangular que organizará el club Regatas Uruguay en el estadio Juan José Garro. El sábado 26 el equipo de Santander jugará desde las 21:30 ante Regatas, y previamente se medirán Central Entrerriano con La Unión de Colón. El domingo 27 se jugará a las 18:30 y 20:30, respectivamente.

 

Para los primeros días de octubre, asimismo, se espera la visita en Concepción del club Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, el equipo que compró plaza para jugar el TNA y que es dirigido por Jorge Caballero. Ese será el séptimo amistoso y según manifestó el entrenador Santander seguramente se organice uno más y después se dejará la última semana para cerrar sistemas de juego y esperar el inicio de la Liga.

 

Informe: Mauricio Galarza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …