BNA
Inicio » Deportes » Rocamora entrena mientras espera

Rocamora entrena mientras espera

El plantel de Tomás de Rocamora retomó el día martes los entrenamientos tras haber cerrado el viernes último la Primera Fase del TNA, en el partido que perdió contra Echagüe de Paraná por un simple en tiempo suplementario, y ahora trabajará en doble turno hasta el próximo viernes.

entrenamiento de Rocamora-noviembre de 2014

El equipo que dirige Cristian Santander volverá a jugar el viernes 5 de diciembre cuando reciba a La Unión de Colón en su primer partido correspondiente a lo que será la Conferencia Norte, la que dará comienzo el venidero domingo 30 del corriente.

Los tres días de descanso fueron aprovechados por algunos de los jugadores para viajar a sus lugares de origen y compartir el fin de semana largo con la familia, al tiempo que sirvió también para reponer pilas tras lo que fue la exigente División Litoral con varios partidos separados por pocos días.

El jugador Guillermo Romero, quien preventivamente no jugó ante Atlético Echagüe Club tras haber sufrido una descompensación en las horas previas, entrenó con normalidad aunque todavía debe realizarse un estudio médico más.

Después de estos días de trabajo en doble turno, donde la parte física está a cargo del profesor Gustavo Ucciani, el plantel tendrá libre los días sábado y domingo y volverá a entrenar el lunes 1 de diciembre en lo que será ya la recta final del partido ante La Unión.

A continuación se detallan los encuentros que tendrá el Rojo antes del Receso de Fin de Año, que irá desde el lunes 22 de diciembre al 4 de enero de 2015.

 

Conferencia Norte

 

Viernes 5/12

Tomás de Rocamora – La Unión

 

Lunes 8/12

Tomás Rocamora – Oberá TC

 

Viernes 12/12

Barrio Parque – Tomás de Rocamora

 

 

 

Domingo 14/12

Instituto CC – Tomás de Rocamora

 

Miércoles 17/12

Tomás de Rocamora – Instituto CC

 

Viernes 19/12

Tomás de Rocamora – UNCAus

 

INFORME: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concepción del Uruguay y el olimpismo: un amor de más de un siglo

Pasión, leyendas, identidad, importancia, educación, entre otras, son algunas de las definiciones que establecen a …