BNA
Inicio » Deportes » Regatas derrotó a Unión de Sunchales

Regatas derrotó a Unión de Sunchales

Se impuso por una diferencia de siete puntos. La diferencia las hizo en el primer tiempo.

Regatas frente a Unión de Sunchales-28 de noviembre de 2014

Regatas  Uruguay comenzó haciéndose con las riendas del partido con un parcial de  16- 3 en los primeros cinco minutos, con Tabbia, Castaño y De Pietro muy activos; encestando cuatro triples y dos dobles para marcar la diferencia  y terminar el primero 22 – 11 en favor de los locales.

La ventaja celeste llegó a extenderse a trece puntos (39 - 26) en el segundo cuarto, obligando al técnico santafesino  Martín Méndez a pedir tiempo muerto faltando  40 segundos para finalizar el mismo y llamar al orden a sus jugadores.  Los celestes ganaron el parcial por un doble (17 – 15).

La segunda mitad comenzó  sin sobresaltos, aunque los verdes,  con un triple de Martina a los 8´  lograron achicar la diferencia  y llevar el tanteador a 39 – 31. Torre siguió moviendo las piezas de su juego; y aunque  terminaron el tercero con un parcial igualado en 12; los entrerrianos pudieron mantener la diferencia conseguida en el primer cuarto.

El último y definitivo cuarto estuvo marcado por el desacierto de ambos equipos, corregido ligeramente  en la recta final de la mano de un acertado Erbel De Pietro que sumó diez puntos en el último cuarto para un total de 33.

En cambio, Sunchales logró quedarse con  el último parcial 16 – 22 aunque no le alcanzó para llevarse el partido que concluyó 67 – 60 para el celeste uruguayense.

 

SÍNTESIS

 

REGATAS URUGUAY 67

Castaño 8 – Tabbia  11 -  Giaveno 5 -  Aguirre    1 – Burgos  4 – De Pietro 33 – Más 5

 

 UNIÓN de SUNCHALES 60

Ivetich 2 – Martina 8 – Madera 14 – Dávico 16 – Porta 9 – Borda Bossana 2 – Laprovittola 9

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …