Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora fue superado con claridad

Rocamora fue superado con claridad

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora perdió este lunes 81-98 frente a San Isidro de San Francisco en un partido en el que sólo el primer parcial tuvo paridad, donde después el conjunto visitante se lo fue adueñando por méritos propios y se lo terminó llevando por un marcador contundente.

25 DE ENERO DE 2015 Roca

Los Halcones Rojos volaron alto esta noche en el Paccagnella, con cinco jugadores que llegaron al doble dígito y con recambios que cumplieron muy bien cuando les tocó entrar en escena. El Rojo uruguayense, en cambio, fue mermando su producción y aún cuando quiso reaccionar la visita no lo dejó en base a un mejor juego.

 

Rocamora comenzó bien el partido, metió un parcial 7-0 con un McIntosh encendido, una buena conducción de Baeza y la presencia siempre importante de Tabieres en el poste bajo. Pero de la mano caliente de Ferrini, con dos triples al hilo, San Isidro igualó el trámite, a mitad de cuarto el juego era parejo y el local falló en el cierre (20-24).

 

Otra vez con McIntosh entonado Rocamora se volvió a encender en el comienzo del segundo cuarto, pero San Isidro le contestó con mucha efectividad en los tiros perimetrales y los ingresos más que positivos de Saad y Prelazzi. El equipo de Santander anotó otra vez 20 puntos, en cambio San Isidro llegó a 31 y quedó arriba por 15 de cara al segundo tiempo (40-55).

 

Rocamora salió del vestuario casi para empezar el segundo tiempo y lo hizo con un arranque impulsivo en el que triples de Baeza y Cuello achicaron la distancia (47-58). Ahí nomás Daniel Beltramo pidió minuto y a la vuelta Mitchell clavó dos triples y nuevamente San Isidro se escapó. El local no pudo volver a meterse en el juego y la distancia se incrementó (63-80).

 

En el último cuarto San Isidro cuidó su ventaja y en la medida que pudo la fue estirando. A Rocamora no le alcanzó con el empeño de Baeza y la guapeza de Tabieres ya que San Isidro exhibió muchos más recursos. Con este panorama, los juveniles del Rojo siguieron sumando minutos. En el quinteto inicial, asimismo, Santander ya había incluido a Galo Impini, quien le respondió al final con un triple.

 

Más que merecida victoria de San Isidro, Rocamora le jugó hasta donde sus fuerzas le dieron y ahora tendrá que hacer borrón y cuenta nueva ya que el próximo domingo volverá a jugar en condición de local. Villa Angela Basket será el rival en este caso.

 

Maximiliano Tabieres, quien mejoró muchísimo su producción en libres, fue la figura del partido con 23 puntos y 33 de valoración. En Rocamora también se destacaron Baeza, con 14 puntos, Cuello y McIntosh con 12 cada uno. En San Isidro, Lozano y Prelazzi llegaron a los 18 puntos, Mitchell terminó con 16, Ferreni sumó 15 y Saad aportó 14.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …