BNA
Inicio » Política » Zavallo tendrá un viejo conocido de compañero de fórmula: Jorge Busti

Zavallo tendrá un viejo conocido de compañero de fórmula: Jorge Busti

Uno de los precandidatos a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, sostuvo que la fórmula “representa la juventud, la experiencia y el compromiso por una Entre Ríos distinta, una Entre Ríos mejor”. El ex mandatario dijo que pondría su candidatura a disposición en pos de la unidad.

Para Pedro-21 de febrero-Conferencia de prensa de Felipe Sola-Busti-Zavallo 008
Zavallo y Busti ladeando a Felipe Solá en su visita a Concepción del Uruguay. (Archivo de El Miércoles Digital).

 

Este sábado Jorge Busti confirmó que será precandidato. Acompañará en la fórmula a Gustavo Zavallo.

“Es una alegría enorme y un orgullo compartir fórmula con un dirigente como Jorge Busti, un hombre que tiene una sobrada exitosa experiencia al frente de una gestión de gobierno. Estoy convencido que su presencia como vicegobernador le brinda un salto de calidad al proyecto del Frente Renovador en Entre Ríos”, dijo Zavallo.

Y sostuvo que la fórmula “representa la juventud, la experiencia y el compromiso por una Entre Ríos distinta, una Entre Ríos mejor”.

Zavallo, además, agradeció la presencia y el apoyo de la diputada nacional Cristina Cremer. “Su trabajo en el Congreso de la Nación nos hace sentir orgullosos y fundamentalmente quiero recordar su voto en contra del Memorandum de Entendimiento con Irán que es el tema clave de la actual situación que vive el país con la muerte del Fiscal General Alberto Nisman”, opinó.

Busti, por su parte, destacó que en un espacio como el Frente Renovador “quien tiene que ir al frente de un proyecto a gobernador debe ser una figura nueva, con fuerza y proyección como Gustavo Zavallo. Mi papel es aportar la experiencia de haber estado al frente de tres gobiernos que humildemente perduran en el buen recuerdo de miles de entrerrianos”.

Pero aclaró que su precandidatura a vicegobernador “no es obstáculo para la posibilidad de que se dé un proceso de unidad de todos los espacios que componen el Frente Renovador en Entre Ríos, ni es obstáculo si en ese marco se decide que yo deba dar un paso al costado en cuanto a mi precandidatura” publicó Página Política. Y fundamentó: “Quiero lo mejor para los entrerrianos y trabajo todos los días para eso; acá no existe lugar para aspiraciones personalistas. Los tiempos que vienen necesitan de hombres y mujeres comprometidos con una Entre Ríos con futuro”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …