BNA
Inicio » Deportes » Rocamora inicia su serie de partidos amistosos siendo anfitrión

Rocamora inicia su serie de partidos amistosos siendo anfitrión

 

Este martes dará comienzo el cuadrangular amistoso "Copa Atilio Rafael Yancovich" en el estadio Paccagnella donde Tomás de Rocamora enfrentará a Regatas Uruguay (TFB) a partir de las 22. Previamente, desde las 20, se enfrentarán Parque Sur y Central Entrerriano de Gualeguaychú.
El equipo de Cristian Santander volvió este lunes a las prácticas luego de tener el domingo libre y lo hizo en un turno en horas de la noche. El sábado, asimismo, trabajó por la tarde en cancha de Regatas Uruguay.
Los jugadores convocados para este partido son: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá, Tomás Verbauwede y Matías Celesia.
El costo de las entradas fue fijado en $75 las populares y $100 las plateas. Habrá servicio de cantina con precios accesibles para los que quieran comer y tomar algo durante la jornada.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …