BNA
Inicio » Deportes » Rocamora juega el segundo partido de la serie ante Platense

Rocamora juega el segundo partido de la serie ante Platense

Este domingo desde las 20, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora visitará a Club Atlético Platense en el segundo partido de los Cuartos de Final. El Rojo está 1-0 abajo tras el triunfo del Calamar 70-56 en la noche del  viernes. La delegación uruguayense viajará después del almuerzo. El miércoles 8 se jugará en el estadio Paccagnella.

En el estadio Ciudad de Vicente López serán árbitros Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y Franco Krivokapich mientras que Ernesto Alcuati estará como Comisionado Técnico.

Rocamora dejó una buena impresión en el primer partido pero claramente necesitará un poco más para poder vencer al mejor equipo de la Fase Regular. Para este segundo compromiso viajarán los mismos jugadores estando todos a disposición del cuerpo técnico. En la lluviosa tarde de este sábado el  equipo entrenó en el Paccagnella con el propósito de seguir ajustado detalles.

“Sabíamos que Platense nos iba a obligar a estar al máximo en los cuatro costados de la cancha, pero dentro de todo pudimos jugar al score defensivo que queríamos y nos sentimos cómodos en la parte defensiva”, manifestó el entrenador Juan Manuel Varas en relación a la tarea que cumplió su equipo; principalmente en el primer tiempo.

Luego se refirió al otro plano. “Después, Platense no nos permitió sentirnos cómodos y generarnos juego ofensivo. Entonces, intentaremos poder mejorar esa perfomance al igual que mayor cantidad de lanzamientos y más cómodos. También buscaremos tener mayor eficacia para poder lograr más puntos ante la mejor defensa del torneo”, aseguró.

Rocamora sabe que hizo mucho de lo que debía hacer para ganar el partido y que en este segundo encuentro no solo tendrá que repetir sino que mejorar aún más, sobre todo el costado ofensivo. Con esa ilusión viajará el equipo después del almuerzo rumbo a Vicente López. Al igual que el viernes un buen número de hinchas lo estarán acompañando desde el costado. El miércoles próximo, asimismo, será el turno de recibir a Platense.

Foto: Prensa Platense

Informe: Mauricio Galarza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …