BNA
Inicio » Deportes » Rocamora jugará la liga formativa U12

Rocamora jugará la liga formativa U12

El equipo de minibásquet femenino del Tomás de Rocamora se encuentra en plena preparación para participar a nivel nacional en la Liga Federal Formativa U12.

Este torneo se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Club Centro Galicia, ubicado en Olivos, CABA. Todos los encuentros serán transmitidos en vivo a través de streaming en el canal de BasquetPass en YouTube, permitiendo que la audiencia siga de cerca la participación destacada del equipo.

Con el objetivo primordial de continuar el desarrollo de miles y niñas en edad de minibasquet en todo el territorio del país, la rama femenina se disputará en una fase desde el próximo 2 y 3 de diciembre.

Los equipos participantes incluirán al anfitrión, Centro Galicia, Petroquímica y Fed. Deportiva YPF de Chubut, Atlético Ezeiza, Country CIB de FEBAMBA, Rivadavia de Necochea, Juventud Unida de Gualeguaychú  el el Tomás de Rocamora.

Se jugará en dos zonas, por consiguiente, los equipo mejor ubicados,1 y 2 de cada zona pasarán a la final a disputarse el día domingo.

Todos los partidos contarán con acta digital y Streaming en vivo, que podrá verse a través del canal de BasquetPass en YouTube.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gran jornada de rugby en el CUCU

El domingo 7 de julio hubo festejo para las categorías juveniles del Rugby del Club …