Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora no pudo con Lanús
LIGA FEMENINA

Rocamora no pudo con Lanús

Las Rojas volvieron a caer de local ante Lanús por 78-64. Liliana Tamburlini fue la goleadora de Rocamora con 19 puntos, mientras Agustina Burani fue la goleadora del partido con 20. El próximo juego será sábado 11 frente a Peñarol de Mar del Plata.

 En su segunda presentación como local de este fin semana, Las Rojas no pudieron contra Lanús que venía de sacarle el invicto a Unión y terminaron cayendo por 78 a 64. Las locales  mantuvieron la concentración necesaria para llevar a cabo un verdadero partido y pelearlo hasta el final.

Lanús dejó en claro por qué es uno de los candidatos. Aprovechó el desconcierto local para de a poco ir despegándose del marcador. Con amor propio Rocamora lo luchó hasta el final dejando todo, pero no pudo con la jerarquía de su rival.

En Rocamora, Liliana Tamburlini fue la máxima anotadora con 19 puntos y 7 rebotes, seguida por Izabella Sangalli, autora de 17 tantos. En la visita se destacó Agustina Burani quien fue la goleadora del juego con 20 puntos, seguida de Florencia Llorente con 15 puntos.

Agradecimiento

El Club Rocamora quiere agradecer al Club Lanús y a toda la comunidad de la Histórica por las donaciones para colaborar con los afectados por la inundación,

SÍNTESIS

Rocamora 64: Camila Suárez 6, Ariana Graziani 0, Liliana Tamburlini 19, Irina Figueroa 0, Florencia Del Campo 4, Ailen Ayala 0, Ailen Van Opstal 0, Florencia Respeaud 0, Rita Isasmendi 8, Izabella Sangalli 17, Tatiana Conceiçao 10.

DT: Cristian Gómez – Ayudante: Fernanda Joanas.

 

Lanús 78: Florencia Llorente 12, Agustina Jourdhuil 4, Ana Paz 0, Estefanía Galvan 0, Natacha Pérez 15, Magali Armesto 3, Nadia Flores 12, Julieta Armesto 9, Nwaigwe Ugochi 0, Agustina Burani 20, Sabrina Rodriguero 0.

DT: Laura Cors – Ayudante: Sebastián Lanzieri.

 

Informe: Carlos Lozano (prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Rocamora a La Unión de Formosa

Muy buenas noticias se conocieron en las últimas horas en el seno del Club Tomás …