BNA
Inicio » Deportes » Rocamora organizará unos de los cruces de cuartos de final del Argentino de Clubes U13M

Rocamora organizará unos de los cruces de cuartos de final del Argentino de Clubes U13M

Las series de cuartos de final comenzarán el viernes 9 al 11 de noviembre el Estadio Paccagnella. Rocamora será anfitrión de Maipú de Córdoba, Atamisqui y Normal Banda de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Cristian Domínguez no tuvieron descanso luego de disputar la Copa de Oro provincial donde finalizaron terceros.

“ El equipo esta muy entusiasmado y con muchas ganas, han tenido un gran torneo provincial, lo más destacable y valioso de este equipo es la forma de jugar como luchan y como disfrutan dentro de la cancha, siempre le decimos que no se guarden nada y sobre todo que se diviertan, nos estamos preparando de la mejor manera, para algunos va hacer la primera vez de jugar un nacional, están con muchas jugar de seguir creciendo y prepararse para lo que vienen que esa es la meta, estoy muy conforme como van madurando y tomando cada desafío” indicó Cristian Dominguez, entrenador de la intermedias masculina del Tomas de Rocamora.

 

Programación de partidos:

 

Viernes 9/11 1º JORNADA

19 hs. Maipú vs. Normal Banda

21 hs. Rocamora vs. Atamisqui

 

Sábado 10/11: 2º JORNADA

18 hs. Maipú vs. Atamisqui

20 hs. Rocamora vs. Normal Banda

 

Domingo 11/11 3º JORNADA

15 hs. Atamisqui vs. Normal Banda

17hs. Rocamora vs. Maipú

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …