BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora perdió en Buenos Aires
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET FEMENINO

Rocamora perdió en Buenos Aires

Las locales le ganaron por 70 a 51. Hoy tendrán la obligación de ganarle a Vélez que anoche venció a Regatas de San Nicolás.

Se comenzaron a disputar ayer los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Federal de Básquetbol Femenino. El Tomás de Rocamora en su debut en el que se desarrolla en el club Unión Florida del Gran Buenos Aires perdió ante las locales por 70 a 51.

Esta abultada derrota compromete a las rojas para clasificarse a las semifinales de la Liga. Ahora están obligadas a ganar los dos partidos que le quedan jugar ante Vélez Sarsfield y Regatas de San Nicolás. Y lo tendrá que hacer por una amplia diferencia ante un posible empate en las posiciones.

Después de un desarrollo muy parejo en los tres primeros cuartos en donde Rocamora llegó a estar al frente, las locales dominaron los últimos diez minutos en donde ganaron ese parcial por 25 a 11, y de esa manera ampliaron las diferencias. Las dirigidas por Laura González cometieron muchos errores en la etapa final y eso le costo caro.

El programa para hoy
18:00 hs.: Rocamora vs. Vélez
20:30 hs.: Regatas (San Nicolás) vs. Unión Florida

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de Magdalena Garro en Canadá

El torneo que se realiza en Halifax, Canada, será clasificatorio para los Juegos a realizarse …