BNA
Inicio » Deportes » Rocamora pone las fichas a la reclasificación
Rocamora buscará reclasificar ante el Lobo. (Foto: Prensa de Rocamora).
TNA

Rocamora pone las fichas a la reclasificación

Se cerró el domingo la segunda fase de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora perdió en Río Gallegos 85-71 frente a Hispano Americano, quedó sexto en las posiciones y ahora enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la reclasificación en serie al mejor de cinco juegos y con ventaja de localía.

El Rojo cerró la primera parte del certamen con 18 victorias y 18 derrotas, una efectividad del 50%. Igualó la posición con Parque Sur, Huracán de Trelew y Atenas de Carmen de Patagones. En el desempate quedó ubicado 6to y jugará con el 11mo.

La serie de partidos ante el Lobo dará inicio el martes 29 y continuará el jueves 31, ambos en el Paccagnella. El tercer partido irá el domingo 3 y el cuarto, de ser necesario, será el martes 5; estos en La Plata. De tener que jugarse el quinto será en Rocamora el viernes 8.

Esta llave comenzará un día antes que las demás de la Conferencia para no superponer días con los partidos que jugará Parque Sur frente a Petrolero Argentino también en nuestra ciudad.

 

Nuevos valores entradas

Pensando en la nueva instancia que vendrá la dirigencia de Rocamora informa que quedan sin efecto Abonos adquiridos para la temporada regular, mientras que los nuevos valores de ingreso serán: plateas socios, $100; no socios, $120; popular socios, $80; no socios, $100; menores, $30; jugadores, del club, $20.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …