BNA
Inicio » Deportes » Rocamora quiere mantener el invicto en su visita a Temperley
El Rojo viajó con un plantel de 12 jugadores que estarán también en el partido del viernes ante Ciclista Juninense.

Rocamora quiere mantener el invicto en su visita a Temperley

Este miércoles a partir de las 21, por la División Centro Sur del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará al Club Atlético Temperley en su sexto compromiso de temporada y donde hasta el momento cosechó cinco victorias sin recibir derrotas. Enrique Cáceres y Javier Sánchez serán los árbitros del encuentro que tendrá a Ernesto Alcuati como Comisionado Técnico. El Rojo viajó con un plantel de 12 jugadores que estarán también en el partido del viernes ante Ciclista Juninense.

Temperley, el equipo que viene de ascender del Torneo Federal siendo campeón y que este martes arribó a sus 104 años de vida, es el escollo que asoma ahora en el horizonte de Rocamora. Los dirigidos por Cristian Santander vienen con un arranque de campeonato formidable, con cinco triunfos y ninguna caída, y ahora tendrán enfrente al elenco Gasolero que buscará cortar esta racha con el apoyo de su gente. Rocamora viene de ganarle como local a Platense mientras que Temperley festejó en la ruta ante Ciclista tras tres alargues.

En la lluviosa tarde del martes, pasadas las 14, partió la delegación de Rocamora rumbo a destino para este primer compromiso de la nueva gira. Matías Celesia por Matías Caire será la única modificación de la planilla Roja. Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Antwan Space y Leandro Podestá completan la misma. Está previsto entrenar martes por la noche y miércoles de mañana en el Microestadio Palo Metz del Celeste.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Foto: Carlos Lozano 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …