BNA
Inicio » Novedades » Renunció Lorusso a la dirección de Cultura

Renunció Lorusso a la dirección de Cultura

Eduardo Lorusso dejó de ser el director de Cultura de la gestión Lauritto. Fuentes cercanas al Ejecutivo confirmaron a El Miércoles Digital que la renuncia fue presentada hace una semana pero todavía no se informó oficialmente desde la Municipalidad. Aún no se sabe quién lo reemplazará en el cargo.

Otros tiempos. Lorusso asumió en su cargo en diciembre del año pasado. Llegó hasta octubre de 2016. (Archivo de El Miércoles Digital).
Otros tiempos. Lorusso asumió en su cargo en diciembre del año pasado. Llegó hasta octubre de 2016. (Archivo de El Miércoles Digital).

Las razones de la renuncia de Lorusso tendría que ver con diferencias en las programaciones de actividades en su área de incumbencia con  Marcelo Herlein quien es secretario de Cultura, Turismo y Deportes; como  con Cristian Eduardo Merlo, coordinador de Cultura.

Cansado de no tener respuestas a sus planteos, incluso del mismo intendente municipal, esta vez  Lorusso pegó el portazo. Aún no informaron quién será su reemplazante.

Lorusso también fue funcionario en la gestión anterior de Lauritto al frente de la Municipalidad (1999-2003).

En once meses es la segunda baja que sufre Lauritto; este lunes Gustavo Meillard dejó su cargo como administrador del paseo de la avenida de la Isla del Puerto, que si bien pertenece aún a la órbita provincial, el acuerdo de control y mantenimiento está en manos municipales; Meillard es considerado de su riñón.

Nota relacionada: Gustavo Meillard renunció a la administración de la Isla del Puerto.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cristian Godi y su primer trabajo discográfico: “Bitácora viajera”

El artista uruguayense presentó en distintas plataformas su primer disco, con nueve canciones propias que …