BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora quiere sumar de visitante

Rocamora quiere sumar de visitante

Este martes a partir de las 22, en el estadio Carlos Mona Lobera, Tomás de Rocamora enfrentará a Villa Angela Basket en una nueva presentación por la Conferencia Norte del TNA y lo hará después de haber recuperado el camino del triunfo ya que el último viernes le ganó como local a Tiro Federal de Morteros. El partido tendrá como jueces a César Alejandro Trías y Maximiliano Moral, mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.

Rocamora previa a Villa Angela Basket  23 de febrero 2015

 

Rocamora viajó con mucho optimismo en la medianoche del domingo luego de la victoria del viernes ante los cordobeses de Tiro Federal en donde los dirigidos por Cristian Santander hicieron un gran último cuarto y se quedaron con el triunfo por 68-56 en un encuentro que no había sido sencillo en los tres primeros parciales.

Ese día no pudo jugar Agustín Ambrosino quien durante la sesión de calentamiento sufrió una dolencia muscular posterior y por precaución no jugó. Desde la concentración en Chaco el entrenador informó que el jugador cordobés iba a ser probado en la práctica de este lunes por la noche, en tanto que desde las 12:00 del martes se volverá a entrenar y allí quedará definido si podrá jugar o no.

Además de Ambrosino, también viajaron: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Felipe Pais, Germán González, Martín Cuello, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosh y Francisco Pag.

El rival, por su lado, llega con un intervalo de nueve días desde su último partido que fue el domingo 15 de febrero, oportunidad en la que le ganó 89-85 a Unión de Santa Fe en tiempo suplementario tras haber igualado en los 40 minutos en 78 y con César Avalle como figura (21 puntos).

Rocamora y Villa Angela Basket jugaron por esta Segunda Fase el domingo 1 de febrero en el estadio Paccagnella y fue con victoria para los chaqueños 81-91. En aquélla noche Michael Glover, de la visita, fue la figura del partido con 29 puntos y 10 rebotes. Por el lado del Rojo el más efectivo fue Joel McIntosh, quien sumó 21 puntos y 7 rebotes.

La diferencia para este nuevo partido es que Rocamora contará con Felipe Pais, quien regresó el pasado miércoles en la caída 82-84 ante Barrio Parque. El escolta y capitán convirtió 23 puntos el día de su regreso al equipo en tanto que el pasado viernes sumó 11 ante Tiro Federal convirtiendo dos triples fundamentales para comenzar a asegurar el triunfo.

En las posiciones Villa Angela Basket marcha segundo con 62,5% de puntos ganados (11 triunfos y 7 derrotas) mientras que el Rojo se ubica décimo con 34,8% (5/12). Después de este compromiso el equipo uruguayense se trasladará hasta Roque Sáenz Peña donde el jueves tendrá su próximo compromiso, frente a UNCAus, el conjunto universitario que marcha anteúltimo con 34,6% (6/14).

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …