BNA
Inicio » Deportes » Rocamora recibe a Deportivo Viedma por la Conferencia Sur

Rocamora recibe a Deportivo Viedma por la Conferencia Sur

 

Este martes desde las 21.30 Tomás de Rocamora enfrentará a Deportivo Viedma por la Conferencia Sur del TNA en un encuentro que se disputará con arbitraje de Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres y donde José Palacios estará como Comisionado Técnico. El Rojo viene de ganar sus dos compromisos del presente año mientras que el rival de turno se impuso en sus tres últimos encuentros jugando como local. Aún no se han enfrentado en la temporada.

 

Otra buena medida para consolidar su remontada tendrá el equipo de Juan Manuel Varas, que en lo que va del año ya venció en casa a Estudiantes de Olavarría y Olimpo de Bahía Blanca; rivales que llegaron en condición de puntero al Paccagnella. Y ahora será el turno de este Deportivo Viedma que tras haber reiniciado con caída ante Olimpo hilvanó luego una racha de victorias ante Petrolero Argentino, Temperley y Gimnasia de La Plata.

 

Para el Rojo, además, será una linda chance de extender su buen presente ya que una victoria servirá como envión anímico para los compromisos que se vendrán después como visitante frente a Parque Sur y La Unión de Colón, el próximo sábado y lunes respectivamente. Con el triunfo del último jueves Rocamora quedó con récord 10/9 (52,6) en tanto que los dirigidos por Leo Hiriart están con 11/9 (55%).

 

En lo que respecta al equipo no podrá contar con Franco Benítez quien ante Olimpo sufrió una luxación en el hombro izquierdo y tendrá para varios días de recuperación. El cuerpo médico aguarda por la realización de todos los estudios correspondientes para tener un diagnóstico más preciso de la lesión. En principio su lugar será ocupado por uno de los juveniles del club y lo definirá el DT en la práctica matutina del martes.

 

Fuera de esto hay que decir que los jugadores Ignacio Davico, Matías Novello y Facundo Medina Reyes han sufrido estos días cuadros de gastroenteritis, pero se espera que puedan jugar sin mayores inconvenientes. El equipo tuvo una práctica regenerativa el viernes pasado, luego entrenó sábado en doble turno y en uno lo hizo tanto el domingo por la noche como el lunes. Resta solo la sesión de lanzamientos de este martes.

 

Informe: Mauricio Galarza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …