BNA
Inicio » Deportes » Rocamora se apronta para la última parte de este año
KODAK Digital Still Camera

Rocamora se apronta para la última parte de este año

Con tres encuentros en condición de local Tomás de Rocamora le bajará la cortina a esta parte de la temporada dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Enfrentará a Racing de Avellaneda el jueves, a Atlético Pilar el próximo sábado y finalmente a Lanús; el lunes. El plantel entrenó en la noche del domingo y retomará este lunes por la mañana con los lesionados ya recuperados.

 

El equipo que dirige el rosarino Agustín Ariel Pujol tendrá tres duros compromisos para ir despidiendo el año ya que Racing de Avellaneda es uno de los punteros del grupo hasta acá, y tanto Atlético Pilar como Lanús marchan con scores positivos en cuanto a resultados y se mantienen dentro de los seis primeros.

KODAK Digital Still Camera

Racing se medirá con Provincial de Rosario el martes; Pilar, por su lado, visitará a La Unión este lunes y luego será rival de Provincial el día jueves. Lanús, finalmente, vendrá a Colón el jueves y el sábado se trasladará a Rosario antes de venir a Concepción.

 

Pensando en esta serie de partidos el Rojo trabajó este domingo por la noche y desde el lunes retomará el horario matutino. Desde el cuerpo técnico se informó que todos los jugadores llegarán disponibles desde lo físico y que, afortunadamente, no hay lesionados.

 

Vale recordar que tras la gira por Mar del Plata finalizó el recambio temporario de Juan Blas Pagella por lo que Brian Díaz podrá jugar sus primeros minutos de manera oficial. El Oso no pudo arrancar la temporada por una fascitis plantar.

 

Por una dolencia similar el interno dominicano Enmanuel Labata no pudo completar el partido frente a Quilmes y se perdió el juego contra Unión. En la semana que culminó se realizó estudios de diagnóstico por imágenes y también tuvo consulta con un especialista médico para tratar la lesión junto al kinesiólogo Gregorio Etcheverry.

 

Los partidos

 

Jueves 14, a las 20.

Rocamora vs Racing de Avellaneda

Árbitros: Raúl Lorenzo y Marjorie Stuardo

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Sábado 16, a las 21.

Rocamora vs Atlético Pilar

Árbitros: Gustavo D’Anna y Guillermo Grondona

Comisionado Técnico: Jorge Alberto Mila

 

Lunes 18 a las 21.

Rocamora vs Lanús

Árbitros: José Domínguez y Martín Pietromónaco

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gran jornada de rugby en el CUCU

El domingo 7 de julio hubo festejo para las categorías juveniles del Rugby del Club …