BNA
Inicio » Política » Lauritto prometió dar continuidad a las políticas públicas de Oliva
ASUNCIÓN DE SU TERCER PERÍODO

Lauritto prometió dar continuidad a las políticas públicas de Oliva

En su discurso de asunción, el nuevo Intendente dijo que seguirá con varias de las iniciativas de su antecesor, por ejemplo, el de la atención en primera infancia. También resaltó  la labor de la economía social.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Foto: EL MIÉRCOLES

Notas relacionadas:

Lauritto anunció épocas de ajustes

El ex concejal opositor José Gurne estará a cargo del área de Control de Gestión

“No tenemos dudas en darle continuidad a las políticas públicas a la gestión 2019 2023 desarrolladas por el gobierno municipal de Martín Oliva, y que el vecino uruguayense haya aprobado y compartido; la presencia en el gabinete de funcionarios de su gestión va orientada en esa dirección, y lo ejemplifico en sólo una política pública a continuar: la iniciativa de Unicef de trabajar con los gobiernos locales y situar a la niñez en un lugar de relevancia, y el compromiso de atender situaciones que hacen a la vida de niñas niños y adolescentes”.

 

“Acompañaremos toda política que contribuya a recuperar plenamente la figura virtuosa del trabajador y del trabajo, tanto como la construcción sincera y necesaria con los sectores que producen bienes y servicios en Concepción del Uruguay sean ellos del sector industrial del sector de la producción agrícola ganadera, del comercio local, del sector cooperativo y de la economía social representada por caso en un creciente emprendedurismo”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …