BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora se prepara

Rocamora se prepara

El plantel de Tomás de Rocamora volverá a entrenar este domingo por la tarde y se espera que pueda hacerlo con casi la totalidad de jugadores tras los casos de Covid 19 positivos que se dieron tras la última burbuja. El Rojo uruguayense volverá a la acción el próximo miércoles 28 cuando enfrente a Ciclista Juninense, en Concordia, en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

 

El cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Varas informó que este domingo, en principio, recibirán el alta los últimos jugadores que se contagiaron durante la última burbuja y que con ello volvería a poder trabajar con casi todos sus dirigidos. De las 16 personas que integraron la delegación, entre jugadores y cuerpo técnico, 12 resultaron contagiadas y esto afectó notablemente el trabajo en los días posteriores.

 

Esta última semana el Rojo la inició con solo cuatro jugadores y en la medida que fueron pasaron los días se sumaron soldados aunque todavía restan. Jueves y viernes entrenaron ocho integrantes del plantel, contando Juveniles, mientras que este sábado se otorgó día libre. Desde las 18 de este domingo se volverá a entrenar con vistas a la burbuja que debió ser postergada y que iniciará el miércoles 28, en Concordia.

 

Vale recordar que por esta situación de contagios debió postergarse el choque clásico ante Parque Sur que estaba programado para el pasado miércoles 21. En la nueva burbuja Rocamora tendrá como rivales a Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría ya que los partidos ante Parque Sur y Estudiantes de Concordia se disputarán de manera diferente. Ante el Verde solo resta el enfrentamiento en el Paccagnella.

 

No participará de esta nueva instancia Quilmes de Mar del Plata por la alta cantidad de contagios en su plantilla por lo que el Rojo no lo tendrá de rival y deberá aguardar la correspondiente reprogramación.

 

Próximos partidos

 

Miércoles 28

16.30:, Rocamora vs. Ciclista

19: Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Libre: Parque Sur

 

Jueves 29

16.30: Parque Sur vs. Ciclista

19: Rocamora vs. Estudiantes (O)

Libre: Estudiantes (C)

 

Viernes 30 de abril- Día libre

 

Sábado 1º de mayo

14: Estudiantes (O) vs. Parque Sur

16.30: Ciclista vs. Estudiantes (C)

Libre: Rocamora

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia se trajo un punto de Resistencia

El Lobo entrerriano empató 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la novena fecha …