BNA
Inicio » Deportes » Rocamora tuvo un colorido Media Day

Rocamora tuvo un colorido Media Day

La tarde de este miércoles no fue una más en el estadio Julio César Paccagnella ya que se vivió una jornada diferente a las habituales con la realización del Media Day del plantel profesional que debutará el próximo domingo en la Liga Argentina de Básquetbol, y que contó con la participación de los jugadores y jugadoras del Minibásquet y Formativas, profesores, dirigentes y colaboradores.

En la oportunidad fue presentada también la nueva indumentaria que el Rojo lucirá durante el torneo y que nuevamente fue confeccionada por Ornela Pag, ex jugadora de la institución y más recientemente de Vélez Sarsfield en la Liga Femenina. La diseñadora en esta oportunidad salpicó las camisetas con diferentes colores respetando el rojo y el blanco en el diseño para jugar de local y visitante respectivamente.

A lo largo de casi dos horas los chicos y chicas pudieron disfrutar de diferentes juegos conducidos por los profesores y donde los jugadores profesionales fueron partícipes en diferentes grupos; todos formaron parte de la diversión. Los globos de colores y sombreros de cotillón le dieron un toque distintivo a la tarde e hizo que los juegos resaltaran aún más.

Este es el tercer año consecutivo que Rocamora opta por esta idea de sumar a sus planteles menores para que se mezclen con los profesionales. En las Redes Sociales del club ya se comenzó subir el material fotográfico producido por Carlos Gustavo Lozano y en breve habrá más. Mientras tanto pueden ir viendo los adelantos en Facebook, Instagram y Twitter.

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …