BNA
Inicio » Deportes » Rocamora visita a Platense y Parque Sur recibe a La Unión
BÁSQUET DE TNA

Rocamora visita a Platense y Parque Sur recibe a La Unión

Rocamora viaja para enfrentar a Platense por la Centro Sur

 

Tras haber debutado en la División Centro Sur del TNA con dos victorias frente a La Unión de Colón, Tomás de Rocamora jugará este sábado su primer compromiso en la ruta, será ante Platense y en partido cuyo comienzo se programó para las 20:30. Leandro Lezcano y Leonardo Barotto serán los jueves del encuentro mientras que Ariel Matanzo estará como Comisionado Técnico.

 

El plantel que dirige Cristian Santander tuvo libre el día el jueves luego de lo que fue el triunfo 84-81 ante La Unión en la noche del miércoles. En la jornada de este viernes se trabajó en dos turnos, a lo que se agregó el scauting para el partido en Vicente López y el sábado se viajará directamente para el encuentro frente al equipo Calamar.

 

Una delegación de 10 jugadores viajará junto al cuerpo técnico: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Antwan Space y Leandro Podestá. No estarán los juveniles Matías Caire y Tomás Verbauwede afectados al equipo local que disputará la final del Torneo Asociativo frente a Parque Sur y Zaninetti.

 

La mayoría del plantel se quedará en la ciudad de Buenos Aires para encarar después el partido del lunes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro en el Polideportivo Víctor Nethol se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Alejandro Trías y Alberto Ponzo en tanto que el Comisionado Técnico será Walter Milocco.

 

Parque Sur tendrá este sábado a partir de las 22 su debut oficial como local en el Gigante por la temporada 2016-17 del Torneo Nacional de Ascenso. Recibirá a La Unión de Colón, con el arbitraje a cargo de Alejandro Zanabone y Rodrigo Reyes Borras. Eduardo Soria completará las autoridades designadas.

 

PARQUE SUR DEBUTA EN SU ESTADIO

Los Sureños de René Richard llegan tras haber cosechado un buen triunfo el martes en La Plata ante Gimnasia, donde el equipo funcionó muy bien por varios momentos de la noche. Eso dejó atrás la derrota del debut ante Ciclista, tras un olvidable primer parcial. Parque sabe de su fuerte localía y este sábado arrancará otro torneo pensando en eso. De mantenerlo, el plus se lo darán los triunfos como el del martes como visita.

La Unión de Colón viajó mucho menos pero arrancó con dos derrotas ante Rocamora. El domingo de local tras un mal debut y el miércoles en el Paccagnella, esta más apretada. Ahora volverá a Concepción del Uruguay tratando de encontrar el triunfo, ante otra difícil parada.

Parque Sur no tiene bajas para este encuentro. Alistará a Guido Mariani, Agustín Jure, Exequiel Martínez, Pablo Alderete, Elnes Bolling Jr, el capitán Agustín Richard, Joseph Stroud y Sebastián Bernasconi. A ellos se sumarán cuatro juveniles, entre los que ya estaban confirmados Aryton Ibáñez, Marcos Van Opstal y Bruno Orcellet.

La Unión de Colón llegará con Manuel Buendía, Pablo Bilat, Tomás Ibarra, Pablo Bogado, Bryan Díaz, Luciano Succetti, Sergio Ravina, Rakim Brown, Facundo Mendoza, David Cabezas, Mariano Laurido y Ayrton Heritier. El equipo es conducido por Damián Gamarra.

Una vez más habrá choque entre uruguayenses y colonenses, que le otorga un sabor especial al partido número 3 de la competencia.

Precio de las entradas

POPULARES SOCIOS $ 80, POPULARES NO SOCIOS $ 100,PLATEAS SOCIOS $ 120,PLATEAS NO SOCIOS Y VISITANTES $ 150, SEGURO JUGADORES DEL CLUB (PULSERA) $ 20

 

Se postergó la Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del club Parque Sur informa a los medios de prensa y a través de ellos a toda la comunidad que por razones ajenas a la institución se tuvo que prorrogar la Asamblea General Ordinaria, que en un principio se iba a realizar en el mes de octubre. Dicha Asamblea tendrá desarrollo en la fecha que fije Personería Jurídica, en el mes de noviembre.

 

Se venderán camisetas

A partir de este sábado en el Gigante del Sur se pondrá a disposición para los interesados en comprarla la nueva camiseta titular de Parque Sur para este campeonato. La misma tendrá un valor de $ 430. Esta medida la adoptaron algunos dirigentes del club debido al interés de varios hinchas que consultaron dónde y cómo podían conseguirla.
A su vez, debemos señalar que en el transcurso de este comienzo del TNA se venderá también la sobrecamiseta, la camiseta blanca y las remeras de viaje que visten al plantel esta temporada. Para estos casos se irán tomando pedidos. Este sábado en el estadio habrá gente destinada a esta labor para sus respectivas consultas o encargues.

 

Informes:

Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Marcelo Sgalia (Prensa Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

El próximo fin de semana habrá un certamen de beach vóley –especialidad cuarteta- en la …