BNA
Inicio » Deportes » Rocamora y Zaninetti pasaron a semis en el Interasociativo

Rocamora y Zaninetti pasaron a semis en el Interasociativo

El viernes 22 de septiembre se disputaron tres de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Interasociativo de Primera Femenino, y Rocamora y Zaninetti barrieron sus series y avanzaron a las semifinales. Parque Sur y Central Entrerriano tendrá un duelo más luego de que el conjunto de Gualeguaychú gane el segundo juego.

Rocamora se sobrepuso nuevamente con claridad ante Regatas Uruguay. El equipo dirigido por Sabrina Scevola ganó 59 a 35 en el Juan José Garro de Regatas con Irina Figueroa como goleadora con 13 puntos. En el caso de Zaninetti, Ailen Ayala clavó 23 puntos para vencer 43 a 31 y eliminar al CAVE en Villa Elisa.

En Gualeguaychú, los 26 puntos de Liliana Tamburlini y los 18 de Milagros Guardia no alcanzaron para que Parque Sur liquide la serie. Central ganó 62 a 60 con tres jugadoras en dobles dígitos en anotación y estiró la eliminatoria hasta el tercer juego.

El juego restante es el de Juventud Unida y La Unión de Colón. Juventud está arriba 1 a 0 y el próximo viernes 29 de septiembre buscará cerrar la serie en Colón. Destacar que a pesar de las victorias de Rocamora y Zaninetti, todavía no hay ningún cruce de semifinales definido, ya que ambos fueron los dos mejores equipos de la etapa regular.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …