BNA
Inicio » Policiales » Rompieron y robaron en ARENE

Rompieron y robaron en ARENE

Durante la noche de este domingo de 2 junio robaron y destrozaron en las instalaciones de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (AReNe), ubicada sobre avenida Ricardo Balbín y 22 del Oeste en Concepción del Uruguay.

El hecho se conoció en las primeras horas de este lunes 3 de junio, cuando los policías de la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay se presentaron en el lugar tras ser alertados por la activación de la alarma de seguridad.

El personal policial se entrevistó con un empleado de la empresa de seguridad VIGIA, quien acudió al establecimiento debido a la activación del sistema de alarma. Al llegar, el empleado se percató de que una ventana en la parte trasera del edificio había sido forzada y presentaba daños, con un líquido de color rojizo similar a sangre esparcido a su alrededor.

Se presume que, tras romper la ventana, uno de los delincuentes se cortó, dejando rastros de sangre mientras recorrían algunas áreas del centro de salud en busca de objetos de valor. A pesar de la lesión, los intrusos continuaron su búsqueda dentro del establecimiento antes de huir.

Los efectivos policiales recorrieron las instalaciones junto al personal de seguridad y comenzaron a recolectar pruebas que puedan ayudar a identificar y capturar a los responsables del ingreso y los daños ocasionados.

Al cierre de esta nota no informaron si los delincuentes se llevaron objetos de valor, aunque los daños ya representan una pérdida importante para el centro de salud que funciona gracias a la colaboraciones permanente de profesionales de la salud y la comunidad de Concepción del Uruguay.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a dos personas en hechos diferentes

Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa". A contramano Luego de …