BNA
Inicio » Gremiales » ATE se movilizará hasta la Casa de Gobierno en contra de la Ley Bases

ATE se movilizará hasta la Casa de Gobierno en contra de la Ley Bases

En un plenario del que participaron de dirigentes de todo el país, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió un paro de 24 horas con movilización al Congreso de la Nación el día que se trate la Ley Bases en el Senado. Justamente, este lunes se conocerá si se adelanta para este jueves o el viernes el tratamiento del proyecto en la Cámara Alta.

Además, desde ATE a nivel nacional también anunciaron otra medida de fuerza: paros y movilizaciones para la última semana de junio “ante la amenaza de despido de miles de trabajadores”, explicaron en un comunicado.

En este contexto APF consultó con el Secretario General del gremio, Oscar Muntes, que confirmó que en Paraná se realizará una movilización en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de Entre Ríos. La manifestación también será contra los legisladores que manifestaron su respaldo hacia el proyecto de la Ley Bases y en particular contra Kueider.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer se reunirá para hablar sobre la Caja de Jubilaciones

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un Congreso Extraordinario para …